martes, 24 de agosto de 2010

EL UNIVERSO

*LA DIVULGACION CIENTIFICA*
La divulgación científica, obviamente, no está reservada a los científicos. Sino a todos, ya que vemos ejemplos de divulgación en revistas, diarios, radio o televisión realizados por excelentes periodistas que creen en el valor de la ciencia para nuestra sociedad. Sin embargo, en una sociedad en la que la ciencia influye cada vez más en nuestras vidas y se vuelve más compleja y especializada, es necesario que crezca el número de científicos divulgadores dentro de la gran familia de los divulgadores científicos. Es imprescindible que los estudiantes como tu y yo nos interesemos mucho más en entender la utilidad de la investigación científica pero también la belleza  que revela lo descubierto, los pros y los contras de nuestras tecnologías, pero también la apasionante aventura que supone la búsqueda del conocimiento.

3 comentarios:

  1. la divulgacion cientifica son articulos de ciencia, y en este caso creo que desidimos iniciar de esta forma para dar inicio a la informacion que con el paso del tiempo vamos a ir subiendo sobre el universo, un gran lugar de donde creo que podemos sacar mucha informacion para el estudio de la fisca.

    bY: Alejandra MOntalvo Reyes

    ResponderEliminar
  2. El articulo de la divulgacion cientifica es muy intetresante y razonable ya que como una estudiante mas no me llama demasiado la atencion la fisica pero al encontrar articulos como este te das cuenta de que es algo muy importante y que aunque no sea una fisica tambien puedo empezar a entenderla y a relacionarla con mi medio

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior fue escrito por Ameyalli Urizar Zuñiga

    ResponderEliminar